HAZ QUE TU LABIAL PERMANEZCA EN TUS LABIOS POR MÁS TIEMPO

Maquillar nuestros labios es una forma sencilla de darle color y en algunos casos resaltar nuestro rostro, sin embargo una de las inquietudes más frecuentes es ¿cómo hacer para que el labial dure más tiempo? Compartiré algunos truquitos que ayudarán a prolongar el color de tu labial y convertirlo en un maquillaje de larga duración para que lo puedas lucir por mucho más tiempo.

Sigue los siguientes pasos:

  • Inicialmente te recomiendo exfoliar tus labios, de esta manera eliminarás las células muertas y devolverás el brillo y la suavidad a tus labios. Puedes utilizar bálsamo labial o puedes preparar una mascarilla con miel y azúcar.
  •  Utiliza tu delineador de labios en lápiz como base, primero debes delinear y luego debes rellenar por completo tus labios, asegúrate que el tono del delineador coincida con el tono de tu labial o que sea de solo un tono más claro.
  •  Ahora debes aplicar la primera capa de tu labial (larga duración) y secarlo con un papel apoyándolo sobre los labios, luego añade la segunda capa de pintura, de ésta manera darás más cobertura y frescura a tu labial. La primera capa sella el color en los labios y la segunda le proporciona brillo.
  •  Y por último con una brocha, aplica una fina capa de polvo facial sobre tus labios, así lograrás fijar tu labial y lucirlo por más horas.Y si quieres darle volumen a tus labios aplica un poco de brillo haciendo énfasis en el centro de estos.

Con estos cuatro pasos lucirás unos labios impecables y hermosos, de igual manera te recomiendo utilizar labiales mates que duran más que los labiales cremosos, así obtendrás mejores y duraderos resultados en el momento de maquillar tus labios.

Fuente:creandotuestilo.com

comentarios

CLOSE
CLOSE