Precios

Los precios publicados en el sitio de Casa Ivelisse son sin ITBIS, pueden variar o cambiar sin previo aviso.
Puedes consultarlos vía telefónica a nuestro en nuestro Call-Center, directo en Sucursales o en los folletos de publicidad.
Lo precios pueden variar de acuerdo al canal de venta (sucursal, Internet o ventas por teléfono) y promociones.
La venta no finalizará si existiera error en el precio de una mercancía esto se le notificará al cliente.
En caso de existir un producto en línea con un precio menor al de nuestras tiendas sólo podrá ser adquirido por nuestra página web.
Excluye errores tipográficos.

DISTRIBUCIÓN, EXISTENCIA DEL PRODUCTO Y AUTORIZACIONES

Las transacciones no serán terminadas una vez se haya agotado el proceso de verificación de los datos del cliente, precio y existencia del producto. Una vez sea completado todo el proceso se procederá a realizar el débito de la tarjeta y el cliente será notificado vía email o telefónicamente.

DEVOLUCIONES

  •  Si requieres hacer la devolución de algún producto tienes que acudir directamente al área de servicio al cliente de la tienda donde adquiriste tu producto y presentar el (devolución parcial) o los productos (devolución total) a devolver (Buen estado y empaque original), tu ticket de compra o factura original según sea el caso. Deberás anotar en la hoja de devolución el motivo, dirección, número telefónico y entregar copia de identificación oficial.
  •  Si por alguna razón extraviaste tu ticket o factura, se podrá realizar la devolución, hasta por un importe de RD$1,000 pesos en sucursal. Cuando el importe sea mayor, se requiere autorización por parte del corporativo (contraloría) siempre y cuando el producto cumpla con los requisitos de buen estado y empaque original.
  •  Si perteneces a una empresa deberás presentar carta membrecía.
  •  No se aceptan devoluciones después de 30 días, así como devolución parcial y después total; sobre el mismo ticket o factura.
  •  Las políticas de garantía y devolución de productos de tecnología se rigen por listado que se hace llegar a las sucursales y aplican dependiendo la marca.
  •  No se realizan devoluciones de efectivo, el cliente recibirá una nota de crédito por el mismo valor para ser utilizada en una de nuestras tiendas.
  •  Si la mercancía presenta rastros de sucio, manchas, olor la devolución no procederá.

GARANTIAS

En Casa Ivelisse trabajamos para que tus compras sean más fáciles y prácticas, por esta razón , hemos implementado diversas formas de pago.

En el área de cajas de nuestras sucursales o vía telefónica, puedes utilizar las siguientes formas de pago:

  • Efectivo
  • Tarjeta de Crédito o Debido
  • Depósitos o Transferencia Bancaria***

NOTA: Para el caso de pedidos especiales, deberás de dejar a cuenta un 50% de anticipo tanto de contado como a crédito, siéndote entregado un ticket por el valor aportado.

**Aplica en negociaciones con Empresa o Instituciones solamente.

ENTREGA A DOMICILIO

A partir de un mínimo de compra de $5,000 pesos más ITBIS, tu entrega es gratis en la zona de cobertura (D.N. y Área metropolitana Santo Domingo).
Consulta con tu asesor restricciones por código postal.
Si tu domicilio se encuentra fuera del área de cobertura, verifica tarifas por ciudad, tamaño y pesos del paquete o indicamos la empresa de mensajería de tu preferencia que deseas contratar para realizarte el envío.

No realizamos envíos internacionales.